Reflexión

Bueno, hoy voy a hacer una entrada menos común ya que pondré mis opiniones sobre la tierra y lo que está pasando, si no os gusta, problema vuestro jaja!

La verdad que me parece un poco tontería el que estemos buscando vida en Marte y demás y no solucionemos los problemas que hay en la tierra, ¿por qué el ser humano tiene tanta ansia de buscar otros problemas?.

Yo creó que a causa de esto estamos descuidando la tierra y la verdad que los problemas naturales como la desertización no tenemos nosotros la culpa, pero de la contaminación somos totalmente culpables, la verdad, yo creó que no podemos hacer nada, ya que el petróleo, las centrales nucleares y esas cosas son esenciales para que podemos llevar una vida normal, vamos que la utilización de un coche es totalmente cotidiano, es decir, que si no tenemos eso no sería igual.

En cuanto al tema de encontrar otros recursos naturales me parece bien que estemos tras ellos pero no creó que un coche vaya con electricidad y demás, ojo, ¡por el momento! que igual en unos años está totalmente funcional y es un buen sustituto del petróleo.

Con respecto al cambio climático, la verdad que si que se está notando porque hace 2 semanas, en noviembre estabamos a 20ºc, y eso, al menos en mi ciudad no es muy normal.Se dice que en España se van a reducir las lluvias un 42%, no sé si tiene que ver con eso o simplemente lo que creó yo, es que unos años llueve más y otros menos, así de simple.

El tema de que va a acabarse el agua, bueno, eso yo creó que puede ser posible, porque las nubes están totalmente contaminadas y esa lluvia cae a los ríos y esos ríos van a parar a depuradoras y ese agua le bebemos nosotros, estará limpia pero no del todo, es decir que llegará un momento que el agua vendrá con tropezones radiactivos yo creó.Ultimamente se está hablando mucho sobre los ”aviones” que lanzan virus a las nubes para que las empresas farmaceúticas experimenten con nosotros, y eso, la verdad en parte me lo creó, porque aunque te tapes mucho y no cogas frío, siempre, siempre acabas cogiendo un catarro o una gripe!

En resumen, que yo creó que tenemos que mirar más por nuestro planeta que por los demás planetas!

2 pensamientos en “Reflexión

Responder

